Cargando



Entrega Donaldo Zúñiga material de trabajo a Protección Civil de Comala



Miércoles 05 de Febrero de 2020 11:20 am

+ -


COMALA.- El presidente municipal Donaldo Zúñiga entregó ayer material de apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil, en compañía de la oficial mayor Rocío Solano; el director de la unidad, Alejandro Rodríguez; y el regidor Ramsés Díaz.
El Alcalde señaló que pese a las limitaciones que se tienen en el Ayuntamiento, siempre ha sido prioridad de éste atender las necesidades de Protección Civil, ya que son una instancia que atiende las emergencias de la población.
Dentro del material entregado se encuentran botas de trabajo, así como bombas aspersoras manuales y de motor, las cuales serán de gran utilidad en caso de incendio.
Alejandro Rodríguez, quien está a cargo de dicha unidad, señaló la importancia de realizar convenios con diferentes instituciones, y agradeció la colaboración de la International Firefighters Training Association, ya que donaron equipo contra incendios, además de pantalones retardantes al fuego, ayudando además en la capacitación constante de los elementos que conforman Protección Civil Comala.
Finalmente, Donaldo Zúñiga reafirmó el compromiso de otorgar mejores condiciones laborales a los integrantes, agradeciendo el apoyo de quienes fungen como voluntarios, destacando el excelente trabajo que vienen realizando.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1060 Vistas