Cargando



Presidirá Alexia Mendoza Comité de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2020



Miércoles 05 de Febrero de 2020 11:21 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- El alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez presentó ayer a los integrantes del Comité organizador de la Feria del Melón 2020, en su 32° edición, siendo Alexia Mendoza de la Cruz quien esté al frente de la organización del máximo evento anual del municipio.
Dijo que tienen mucho entusiasmo y energía puestos en los preparativos de la feria, cuidando sobre todo los lazos de armonía de las familias, vigilando que aprovechen al máximo el festejo en sana convivencia, tal y como ha sido a través de los años.
Carrasco Chávez agregó que como coordinador de la feria fue nombrado Daniel Cervantes Mariano; como tesorero, José Ignacio Sevilla Carrillo; secretario del comité, José Luis Jiménez Eudave; Antonia Anguiano Sánchez, como presidenta honoraria del Comité Pro Reina; y Fidencio Naranjo Palominos, coordinador de este comité.
Más adelante, comentó que la feria tendrá diversas exposiciones, así como múltiples eventos culturales y deportivos.
Por su parte, la presidenta del Comité Organizador de la Feria, Alexia Mendoza de la Cruz, anunció que el jueves 13 presentarán a los medios de comunicación las 4 candidatas a Reina, mientras que la feria iniciará el 27 de marzo, con el entierro del mal humor.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1091 Vistas