Cargando



Anuncia Felipe Cruz bodas colectivas en La Petatera



Jueves 06 de Febrero de 2020 8:50 am

+ -

La ceremonia se realizará el jueves 13 de febrero; las parejas interesadas podrán registrarse en la sede del DIF Municipal


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente Felipe Cruz Calvario dio a conocer que se realizarán bodas colectivas en la Monumental Plaza de Toros La Petatera.
Mediante boletín deprensa se informó que con motivo del Mes del Amor y en el contexto de los 163° Festejos Charrotaurinos, las parejas que deseen casarse por lo civil pueden hacerlo el jueves 13 de febrero.
Las parejas interesadas podrán registrarse en la sede del DIF Municipal, y los requisitos son: 
1.- Llenar la solicitud de matrimonio. 2.- Acta de nacimiento original de los contrayentes y tres copias (impresa a partir de 2015 a la fecha). 
3.- Certificados médicos (institución oficial de Salud). 4.- Constancia de soltería (se emite en donde se registraron los contrayentes). 
5.- Copia de identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, etc.). 6.- Copia de la credencial de elector de los cuatro testigos (los padres no podrán ser testigos). 
7.- Si alguno o ambos fue casado (a), original de acta de divorcio y una copia, o resolución de nulidad. 8.- Si alguno o ambos es viudo (a), acta de defunción y una copia. 
9.- Si alguno o ambos es extranjero (a) debe presentar autorización de la Dirección Estatal del Registro Civil (Gabino Barreda #261, Zona Centro. Tel. 312-312-64-46).

Eduardo GUTIÉRREZ



1131 Vistas