Cargando



Lanzan convocatoria para premio a “La Mujer del Año 2020”



Jueves 06 de Febrero de 2020 8:48 am

+ -


TECOMÁN.- El alcalde Elías Lozano Ochoa y la directora del Instituto Tecomense de la Mujer, Margarita Béjar Velázquez, anunciaron la convocatoria para reconocer a la mujer del año 2020; esto en el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el 8 de marzo.
Lozano Ochoa mencionó que se pretende hacer el reconocimiento al género femenino en diferentes rubros, como empresarial, altruista, laboral, deportivo, académico, cultural, artístico y profesionista.
“Sabemos de la importancia de la mujer en el municipio en todos los ámbitos y estamos orgullosos de generar esta convocatoria”.
Dijo que la ceremonia de reconocimiento será el 6 de marzo, a las 5 de la tarde, en la Casa de la Cultura del municipio, por lo que las interesadas en proponerse o llevar propuestas tienen hasta el 21 de febrero.
La recepción de las postulantes es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las oficinas del Instituto de la Mujer, ubicadas en la Unidad Deportiva Norte.
Por su parte, Margarita Béjar informó que la convocatoria se dirige a organizaciones sociales civiles y empresariales no gubernamentales, y que el jurado será el Consejo Directivo del mismo instituto.
Por ello, invitó a la población para que inscriba a mujeres valiosas que no buscan protagonismo pero vale la pena reconocer, y pide que si conocen a alguna persona en su colonia la inscriban para que sea reconocida como “La Mujer del año 2020”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



809 Vistas