Cargando



Sin daños por lluvias, reporta PC



Jueves 06 de Febrero de 2020 8:52 am

+ -


Las lluvias de las últimas horas sólo ocasionaron encharcamientos y caídas de árboles en diferentes puntos de la ciudad, mas no afectaciones mayores, dio a conocer el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Quiles Robles.
Desde el pasado fin de semana prevalece el ambiente nublado y ocasionalmente se han registrado lluvias con diferentes intensidades sin que implicaran riesgos para la población.
Al respecto, el funcionario municipal dio a conocer que los elementos de esta corporación han realizado recorridos en zonas vulnerables de la localidad y han atendido llamados de la ciudadanía ante diferentes desperfectos.
Juan Quiles expuso que han vigilado también los cauces de los arroyos más importantes de la ciudad, los cuales no han sufrido mayor variación, aunque pidieron a los habitantes de los alrededores estar al pendiente y dar parte a esta corporación de cualquier cambio, para actuar en consecuencia.
Ante la posibilidad de que las lluvias continúen, Quiles Robles expuso que seguirán monitoreando el estado del tiempo para informar oportunamente a la población ante la posible intensidad de las precipitaciones.
Aunque se han registrado algunos encharcamientos menores, indicó que las lluvias se han registrado durante la madrugada, por lo que no se ha afectado a los automovilistas.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



809 Vistas