Cargando



Ejecuta CAPDAM renovación de red de drenaje



Viernes 07 de Febrero de 2020 9:25 am

+ -

La obra tendrá una inversión de 864 mil 893 pesos


Con una inversión de 864 mil pesos, la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (CAPDAM) realiza la renovación de la red de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Joel Montes Camarena, de la colonia La Pedregoza.
En un recorrido realizado en compañía del director de CAPDAM, Gabino Uribe, la presidenta Griselda Martínez informó que la obra tendrá una inversión de 864 mil 893 pesos.
Por su parte, el Director del organismo operador manifestó que se tiene un 60 por ciento de avance, y se prevé que concluyan a mediados de marzo.
“Con esta obra de renovación y mejora se busca poner fin al problema de saturación, y con ello, reducir los costos de mantenimiento”, agregó.
Detalló que la obra consiste en la sustitución de tuberías de descargas domiciliarias, para lo cual fue necesario cortar el pavimento existente, demoler losas de concreto, excavar, sustituir la tubería, rellenar y reponer la superficie de rodamiento.
También se sustituyó la tubería de drenaje sanitario de tubos de PVC de 8 pulgadas de diámetro; y se sustituyeron nueve brocales y diversas tapas en pozos de visita.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1175 Vistas