Cargando



Investigan en CDMX ataques con juguetes sexuales a bordo de taxis



Viernes 07 de Febrero de 2020 10:44 am

+ -

La FGJ-CDMX ha identificado al menos nueve casos en los que dos hombres atacan a estudiantes con juguetes sexuales, a bordo de taxis


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reactivó la investigación de una serie de ataques con presuntos juguetes sexuales, a bordo de taxis.
El pasado 31 de enero, una alumna de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) denunció que tras abordar un taxi en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, fue atacada por dos hombres.
El conductor, al principio amable, se detuvo en una calle oscura donde un cómplice se subió.
Ambos sometieron a la joven de 21 años de edad y la desnudaron de la cintura para abajo. Volteándole la cara para evitar que los identificara, los agresores le introdujeron un ‘objeto extraño’.
Posteriormente la abandonaron en la calle.
Las autoridades capitalinas establecieron que el modus operandi utilizado contra la estudiante es el mismo identificado en otros ocho ataques en las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.
De acuerdo con las indagatorias, las víctimas son estudiantes o trabajadoras que solicitan un taxi después de las 23:00 h.
Se cree, además, que los agresores graban con sus celulares a las víctimas, para después vender los videos en la deep web.
Hasta el momento, la FGJ-CDMX cuenta con el retrato hablado de uno de los agresores, quien maneja al menos dos taxis.

Agencias



1040 Vistas