Cargando



Será 911 el nuevo número para emergencias para Tecomán



Viernes 07 de Febrero de 2020 9:22 am

+ -

El 113 ya no estará en funciones


TECOMÁN.- “Hacemos del conocimiento de la población que el único número de emergencia al que se puede marcar a partir de hoy, es al 911, esto derivado de las reformas que se hacen a las leyes de telecomunicaciones”.
Lo anterior fue informado por el director de Seguridad Pública, Leonel Ramírez Medrano, quien agregó que existe preocupación por parte del alcalde Elías Lozano porque la población esté enterada de que en casos de emergencia, y a partir de esta fecha, sólo se podrá llamar al 911.
Ramírez Medrano reiteró que el 113 en Tecomán ya no estará atendiendo a la población “es el número que proporcionábamos y que era el directo a la cabina de Seguridad Pública, pero por disposición federal se eliminan los números locales y gratuitos”.
En otro orden, dijo que ya tienen listo el dispositivo de seguridad y vialidad para salvaguardar la integridad de los peregrinos que llevarán a la Virgen de la Candelaria a Boca de Pascuales, evento que se realizará mañana a partir de las 6 de la mañana.
Comento que en este operativo participarán las autoridades de los tres niveles de gobierno, e invitó a los participantes a proceder de manera ordenada, cooperando con la autoridad en cuanto a las disposiciones viales y de seguridad que se establezcan.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1587 Vistas