Cargando



Sustituyen tramo de red de drenaje en Avenida Covarrubias de Armería



Viernes 07 de Febrero de 2020 9:23 am

+ -


ARMERÍA.- Para resolver el problema de la emanación de aguas negras en el tramo comprendido entre la avenida Jesús Covarrubias y Oaxaca, en la cabecera municipal, personal de la Comapal dio inicio a los trabajos de reposición de la red de drenaje sanitario.
Así lo dio a conocer el director general del organismo, Jonathan Lomelí, quien indicó que hace aproximadamente 2 semanas empezaron a almacenarse aguas residuales sobre la avenida Covarrubias, procedente de la red de drenaje colapsada.
Señaló que previamente, personal de Comapal, con equipo de desazolve, procedió a sondear la línea de drenaje que corre desde el pozo de visita, ubicado frente al número 14 de la avenida Oaxaca, donde se detectó el colapso de la red.
Explicó que el pasado viernes se procedió a excavar, para lo cual fue necesario el cierre vehicular por varias horas, quedando abierta la circulación de nuevo a las 9 de la noche.
El titular del organismo mencionó que es importante que la ciudadanía armeritense haga equipo con Comapal, ya que gracias a sus pagos podrán ir resolviendo este tipo de problemáticas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



822 Vistas