Cargando



Vinculan a proceso a dos sujetos por robo calificado en Villa de Álvarez



FOTO AGENCIA

Viernes 07 de Febrero de 2020 3:52 pm

+ -

Fueron detenidos en flagrancia por la Policía Investigadora.


Dos sujetos fueron vinculados a proceso y enviados a prisión, como imputados de robarle dinero en efectivo a una persona que es trabajador de una gasolinera, en hechos ocurridos el pasado 4 de febrero, cuando la víctima se encontraba en el semáforo de una de las calles de Villa de Álvarez.

Según se establece en la Carpeta de Investigación, los imputados amenazaron con arma de fuego al agraviado para despojarlo del recurso, sin embargo fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Investigadora, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia inicial, el juez de control calificó de legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso, además de la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y el plazo para la realización de la investigación complementaria, que permita resolver su situación jurídica.

De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) siguen trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados por la comisión de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.

En estas tareas es fundamental para las autoridades la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas, por ello se exhorta nuevamente a la población a que las realice de manera responsable a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

AGENCIAS



984 Vistas