Cargando



Vuelca tráiler cargado con cervezas en Chiapas; autoridades ejidales evitan rapiña



Viernes 07 de Febrero de 2020 10:48 am

+ -

Los primeros en llegar al accidente fueron las autoridades ejidales, quienes evitaron los actos de rapiña. El conductor quedó prensado tras la volcadura


Ayer por la tarde en Comitán, Chiapas, volcó un tráiler cargado de cervezas, quedando el conductor prensado en la cabina debido al aparatoso accidente.
El hecho ocurrió en el Libramiento Norte Oriente, a donde llegaron los servicios de emergencia de Protección Civil y paramédicos.
Tuvieron que pasar varias horas para que el conductor fuera liberado de los fierros retorcidos que lo prensaban.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, en estado grave.
 De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el accidente se originó por una falla mecánica combinada con el exceso de velocidad del tráiler con placas de circulación 380ER9 .
Al momento de la volcadura el tráiler se salió de la carretera, la caja se deshizo y las cajas de cerveza quedaron regadas en la zona.
Cabe destacar que los primeros en llegar al accidente fueron las autoridades ejidales, quienes evitaron los actos de rapiña.

Agencias



622 Vistas