Cargando



Presenta Incode Cartelera Estelar del Boxeo Profesional “Noche de Campeones”



FOTO AGENCIA

Sábado 08 de Febrero de 2020 8:06 pm

+ -

Este evento se realizará el sábado 29 de febrero, a las 5 de la tarde, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.


El Instituto Colimense del Deporte presenta la cartelera del Boxeo Profesional “Noche de Campeones”,  de las peleas y los rivales, la cual se realizará el sábado 29 de febrero, a las 5 de la tarde, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

Lo anterior lo manifestó la directora general del Incode, Ciria Salazar, quien además recordó los costos de las entradas 150 pesos sillas; adultos 80 y niños 50 pesos general.

En cuanto a la cartelera y número de peleas, indicó que serán seis, las cuales estarán protagonizadas por en peso Súper Walter a 10 rounds, el estelar, José Juan Cirilio Terrazas “Pacheco”, de Colima, contra Salvador Tapia “Changuito”, de Tepic, Nayarit. Esta será la pelea estelar.

Asimismo, en peso Mediano a 10 rounds, Orlando Terrazas Huerta “Torbellino”, de Querétaro contra Víctor Antonio Hernández “El Tigre”, de Salamanca, Guanajuato.

En lo que respecta al peso Súper Walter a cuatro rounds, Germán Villalvazo Nápoles “El Conan”, de Colima contra José Alberto Serrano Juárez “El Corazón”, de Querétaro. En peso Pluma a cuatro rounds, Jaqueline Maximo Silvestre “La Guerrera”, de Querétaro contra Arely Jazmín Rodríguez “La Dinamita”, de Irapuato, Guanajuato.

También se presentarán en peso Súper Walter a cuatro rounds, Roberto Jaramillo Medina “El Comando”, de Acámbaro, Guanajuato contra José Juan Méndez Acuña “El Boxer”, de Irapuato, Guanajuato. Asimismo en este peso Luis Herrera Carmona “El Dandy”, de Querétaro contra Nahum Hernández López “El Destroyer”, de Salamanca, Guanajuato.

AGENCIAS



925 Vistas