Cargando



Tenis: vence Federer a Nadal en juego de exhibición en Sudáfrica



FOTO INTERNET

Sábado 08 de Febrero de 2020 6:11 am

+ -

Imponen nuevo récord de asistencia y superan a México; también jugaron Bill Gates y Trevor Noah.


CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA.- Tuvo de todo. Fue una jornada especial e histórica en Ciudad del Cabo. 

Roger Federer le ganó a Rafael Nadal el mano a mano y además en dobles en el The Match in Africa, jugado ayer en el Cape Town Stadium, que marcó el récord de público en la historia del tenis, con 51.954 espectadores, superando a México.

Los dos máximos campeones de Grand Slam se vieron las caras en un gran clima, con muchísima gente y muy buena onda entre ellos. 

Jugaron puntos magníficos y todos los disfrutaron. Finalmente, celebró el suizo al imponerse con un marcador de 6-4, 3-6 y 6-3 y fue delirio para miles de fans.

Se trató de la sexta jornada de este tipo de dicha funcación y la primera vez que Federer actuó en dicho continente. 

El show incluyó, en primer turno, un partido de dobles que fue también triunfo del suizo, en compañía del famoso empresario Bill Gates, contra Nadal y el presentador y cómico sudafricano Trevor Noah, por 6-3.

Y fue también especial para Federer, quien abrazó a Lynette, su mamá, en la presentación de los jugadores en la cancha. 

Ella es nacida en Sudáfrica, donde aún tiene familia. En este evento se recaudó más de un millón de dólares, destinado a proyectos educativos en el sur de África.

Así, Federer, con numerosos récords en su genial carrera, venció a Nadal, quien también atesora marcas históricas en este deporte, se informó a través de ESPN online. 

AGENCIAS



903 Vistas