Cargando



Aseguran manejo higiénico de alimentos en Feria de la Villa



Domingo 09 de Febrero de 2020 7:24 am

+ -

Comerciantes recibieron capacitación para proteger la salud de los asistentes a los festejos


Durante las festividades que se llevarán a cabo del 7 al 24 de febrero en Villa de Álvarez, están asegurados en manejo higiénico de alimentos, tabaco, alcohol y espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco.
La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), capacitó a propietarios y empleados locales y foráneos de los establecimientos que participarán en los 163º Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.
La intención es el fomento sanitario para que den cumplimiento a la normatividad sanitaria vigente y se proteja a la población. 
La Coespris informó que deberán portar aviso de funcionamiento, agua y jabón para lavado de manos, aseo y manejo de basura adecuado para evitar fauna nociva y poner en práctica los diferentes procesos de desinfección de agua.
Informa que se hizo fomento para la no venta de alcohol y tabaco a menores, ni cigarros sueltos o electrónicos, dado que éstos últimos son prohibidos para su venta en México.
Se entregaron folletos con las indicaciones a seguir y se realizaron los monitoreos de cloro residual para que el agua de la red se encontrara dentro de la norma establecida.

Carlos GARCÍA LEMUS



964 Vistas