Cargando



Avanza Movilidad en compromisos para combatir la corrupción



FOTO AGENCIA

Lunes 10 de Febrero de 2020 8:10 pm

+ -

En diciembre del año pasado, la Secretaría de Movilidad inició una campaña permanente denominada Movilízate contra la Corrupción.


La Secretaría de Movilidad (Semov) del Gobierno del Estado, llevó a cabo la entrega de una copia del informe anual de actividades de la dependencia, ante el Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción, en el que también se incluyen avances en los compromisos adquiridos ante este organismo ciudadano.

En diciembre del año pasado, la Secretaría de Movilidad inició una campaña permanente denominada Movilízate contra la Corrupción; en el marco de esta campaña, la dependencia firmó diversos compromisos con cada una de las dependencias que conforman el Sistema Estatal Anticorrupción.

Una de ellas es el Comité de Participación Ciudadano, encabezado por Carlos Maldonado Villaverde, quien ha seguido de cerca las acciones de la Semov para supervisar los avances en materia anticorrupción.

Durante la reunión de trabajo, Rafael Martínez Brun, se dijo satisfecho por las acciones realizadas, que esta misma semana estarían alcanzando el cien por ciento de los objetivos signados ante Comité de Participación Ciudadana.

Uno de los más importantes, es la implementación de un buzón de quejas electrónico para el servicio de transporte público, el que a través del sitio web de Movilidad, las persona podrán interponer su denuncia y darle seguimiento para conocer la resolución. Durante el encuentro, Martínez Brun expuso el funcionamiento de este nuevo sistema que podrá ser utilizado próximamente.

Al respecto Carlos Maldonado Villaverde, reconoció el trabajo de la Secretaría Movilidad, para en tan solo dos meses alcanzar el cien por ciento de las metas trazadas, mismas que serán presentadas también durante el informe de labores del CPC.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad refrenda su compromiso para trabajar de manera permanente en acciones encaminadas a mejorar el acceso a la información, por lo que se toda la información de trámites, servicios y transporte público, se encuentra publicada en el sitio web de la dependencia: www.semov.col.gob.mx

AGENCIAS



401 Vistas