Cargando



Benefician a 16 familias con Programa Empleo Temporal en Ixtlahuacán



Lunes 10 de Febrero de 2020 8:25 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- El alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez estuvo en la comunidad de San Gabriel para hacer entrega del incentivo otorgado por el Programa Empleo Temporal Municipal a 16 familias que participaron en la limpieza del camino que conduce a esa localidad desde la cabecera municipal.
Carrasco Chávez dijo a los beneficiarios que son muchos los retos a los que se ha enfrentado la administración, sin embargo, dijo que con esfuerzo e imaginación, priorizando y cuidando el gasto, han podido cumplir a lo ciudadanos, creando estos programas que verdaderamente contribuyen a la mejora de la localidad.
El Alcalde reconoció que en la implementación de este programa han tenido mucho que ver los integrantes del Cabildo, quienes están consientes de las necesidades que tienen las familias y se suman a este esfuerzo.
Por su parte, y respecto al programa, la comisaria Rosa Imelda Rodríguez refirió las dificultades que tienen los pobladores para acceder a empleo en estos momentos, por lo que agradeció el apoyo al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo.
Sobre la labor de limpieza, se especificó que esta fue en la carretera que va desde el Crucero de la virgencita, en Ixtlahuacán, hasta San Gabriel.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1180 Vistas