Cargando



Coronan a Reyes del Carnaval Manzanillo 2020



Lunes 10 de Febrero de 2020 8:29 am

+ -


Dulce Quintero, Leonardo Paredes y Aylin Reynaga, resultaron electos Reina, Rey de la alegría y Reina Infantil, respectivamente, del Carnaval Manzanillo 2020.
En evento celebrado en la explanada del Pez Vela, en el jardín Álvaro Obregón del Centro Histórico, la alcaldesa, Griselda Martínez Martínez, indicó que el Carnaval es una gran celebración y abre la oportunidad de festejar la vida.
Resaltó que Manzanillo ya es referente nacional por la organización de grandes eventos, y por ello invitó a los participantes a disfrutar de este festejo en un marco de orden, respeto y limpieza.
Por su parte, la directora del Instituto de Ferias, Eventos y Exposiciones (Ifeman), Hermelinda Anguiano Cárdenas, destacó que el Carnaval de este año será un evento cultural, artístico, gastronómico y turístico, que pretende mostrar lo mejor del municipio.
Anunció que entre las sorpresas que se tienen preparadas para esta edición, destaca la participación de los gobiernos de Morelia y Oaxaca.
El Carnaval dará inicio este jueves 13 a partir de las 4:30 de la tarde, con el Desfile Infantil por las calles del Centro Histórico, y posteriormente, a las 7 de la tarde, se ofrecerá una función gratuita del Circo Dragón, con su espectáculo El Ritual de Ruanda, en la Plaza Juárez.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1370 Vistas