Cargando



Preselección Nacional Juvenil de handball de playa se concentra en Colima: Incode



FOTO AGENCIA

Lunes 10 de Febrero de 2020 8:00 pm

+ -

Son 21 jugadores de los estados de Colima, Jalisco, Hidalgo, Chihuahua y Nuevo León; se preparan para participar en la Segunda Edición de la Copa de Balonmano de Playa Volcán, del 14 al 16 de febrero en el puerto de Manzanillo.


La Preselección Nacional de la categoría Juvenil (2004-2005) de handball de playa se concentrada en Colima, entrenando en la cancha de arena de la Unidad Deportiva Morelos, informó Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte.

Detalló que este lunes por la mañana la Preselección Nacional Juvenil, a cargo de Manuel Alejandro Chávez Valencia, llevó a cabo su tercer entrenamiento de cara a su participación en la Segunda Edición de la Copa de Balonmano de Playa Volcán, a realizarse del 14 al 16 de febrero en el puerto de Manzanillo.

Cabe destacar que la preselección está integrada por jóvenes de los estados de Colima, Jalisco, Hidalgo, Chihuahua y Nuevo León, y de los cuales, deberán de quedar una base de 15 elementos, afirmó el entrenador nacional Manuel Chávez.

Agregó, que el objetivo es poder tener una preselección fuerte y bien armada para obtener el Campeonato de la zona Norte y del Caribe de la región NORCA en donde México se estaría enfrentando a países como República Dominicana, Puerto Rico, Haití, Barbados, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

El entrenador colimense se ha preparado en cursos de capacitación en los países Santiago de Chile y Fortaleza, Brasil.

AGENCIAS



941 Vistas