Cargando



Alcaldes de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán donarán el 50 por ciento de su salario



Martes 11 de Febrero de 2020 1:27 pm

+ -


TECOMÁN. Esta mañana los alcaldes de Tecomán, Elías Lozano; Salvador Bueno Arceo, Armería; y Carlos Alberto Carrasco Chávez, de Ixtlahuacán anunciaron la donación del 50 por ciento de su salario para destinarlos a causas sociales entre la población más vulnerable.
Al respecto, el alcalde tecomense comentó que este tema lo venían  platicando desde hace algunos meses, pues están conscientes que el municipio pasa por una situación difícil, complicada y como alcalde ha hecho lo posible por trabajar en beneficio de la comunidad, por eso se quiere solidarizar.
Por ello, dijo que de acuerdo mutuo, a partir de este día donaran el 50 por ciento de su salario para generar acciones de que contribuyan al beneficio de la gente, sobre todo a las obras de beneficio social para la gente más vulnerable; en su caso, será un promedio de 15 mil pesos mensuales
Por su parte, el alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, precisó que sus recursos serán donado a personas con discapacidad y madres solteras de escasos recursos y personalmente harán un levantamiento en las comunidades para hacer un censo y directamente hacer entr4ega de sus 12 mil 500 pesos que donara.
El alcalde de Ixtlahuacán, Carlos Alberto Carrasco Chávez, en su momento comentó que por quincena donara 15 mil 400 pesos, mismos que destinará par apoyo de educación y salud, porque en primer lugar son muchas las personas que de dializan a diario y gastan un promedio de 650 pesos.
Dijo que requieren invertir en gasolina para trasladar a los alumnos de San Gabriel que van  a recibir sus clases a la comunidad de Plan de Sapote, situación similar los alumnos que estudian en Centro de Atención Múltiple de la cabecera municipal, quienes van de las comunidades, también apoyará con gasolina para el traslado

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1554 Vistas