Cargando



Anuncia Rafael Mendoza programa de relleno de baches



Martes 11 de Febrero de 2020 9:05 am

+ -


Al encabezar la ceremonia cívica de febrero, en el foro del jardín principal de la comunidad de Alcaraces, el alcalde Rafael Mendoza dio a conocer que en la presente semana se arrancará el programa de relleno de baches en todo el municipio.
Mediante boletín de prensa de informó que, contando con la presencia del director de Servicios públicos, Pedro Barreto Benuto, el Edil dio instrucciones para que “no paremos con este programa hasta lograr una cobertura importante y que ya no haya molestias por este motivo”. Refirió también que el programa será permanente.
De igual manera, Rafael Mendoza dio a conocer a los estudiantes del municipio el próximo lanzamiento de la convocatoria para el registro al programa de Transporte escolar gratuito, tanto para renovación como para nuevos beneficiarios.
Asimismo, refirió que a través de la Dirección de Atención ciudadana, se inició ya con el censo del programa Calzado escolar gratuito.
Rafael Mendoza declaró que el objetivo trazado por la presente administración es el de ofrecer mejores servicios públicos y atender las necesidades que los ciudadanos les plantean. 

Brandon ENCISO ALCARAZ



1025 Vistas