Cargando



Detiene Policía Estatal a sujeto armado



FOTO AGENCIA

Martes 11 de Febrero de 2020 5:21 pm

+ -

La SSP informa que capturó a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos de vigilancia que realizan las fuerzas estatales en la capital colimense.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos de vigilancia que realizan las fuerzas estatales en la capital colimense.

Resultado de esas acciones, la Policía Estatal detuvo a un motociclista que circulaba por colonias de la zona sur del municipio, quien al ser revisado en apego a los protocolos de actuación policial, le incautaron un arma corta con su respectivo cargador con varios cartuchos útiles, por lo que fue consignado a la Fiscalía General de la República (FGR).

En hechos por separado, los elementos de la SSP arrestaron a un hombre y una mujer como imputados de delitos contra la salud, debido al aseguramiento de envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado.

Además, los elementos estatales aprehendieron a tres sujetos como imputados de los delitos de robo en grado de tentativa, violencia intrafamiliar y resistencia de particulares.

La Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, a fin de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



529 Vistas