Cargando



Hallan seis cadáveres en cuatro fosas clandestinas en El Chupadero



Martes 11 de Febrero de 2020 8:29 am

+ -

El viernes localizaron a uno y se inició la búsqueda de más restos; la investigación en la zona terminó el domingo pasado


TECOMÁN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGJE) localizaron el pasado fin de semana restos humanos de seis personas semienterrados, en la zona conocida como El Chupadero, en el municipio de Tecomán.

Extraoficialmente se informó que el pasado viernes por la tarde fue localizado un cadáver aproximadamente 300 metros antes de llegar al manglar en dicha zona. Luego de este hallazgo, las autoridades de la FGJE pidieron la autorización de un juez para revisar la zona.

Al continuar con las investigaciones, los agentes del grupo especializado en búsqueda de personas desaparecidas localizaron otras tres fosas clandestinas y restos humanos de cinco personas más.

Los trabajos de búsqueda finalizaron el domingo pasado y la zona quedó liberada por las autoridades. Los restos humanos localizados fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar las pruebas de ADN y cotejarlas con el Banco de Datos de Personas Desaparecidas.

Sergio URIBE ALVARADO



1087 Vistas