Cargando



Invitan Bomberos de Tecomán a curso de Primeros Auxilios



Martes 11 de Febrero de 2020 9:03 am

+ -

Se desarrollará en Casa de la Cultura, de 9 de la mañana a 3 de la tarde


TECOMÁN.- Ricardo García Cervantes, jefe de Capacitación de Bomberos, dio a conocer que el próximo sábado tendrán un curso de capacitación en Primeros auxilios, mismo que se desarrollará en la Casa de la Cultura, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Subrayo que éste curso es abierto para quienes deseen participar, y será impartido por especialistas en la materia de la empresa Conecta Life, teniendo un costo de 450 pesos, e incluirá material y coffe break.
Ricardo García agregó que esta empresa donará lo recaudado por el curso a Bomberos Tecomán, con la finalidad de que mejoren su equipo de trabajo y de esta manera puedan atender sin riesgo las diversas eventualidades que se les presenten, aprovechando para agradecer a nombre de la institución por este gesto altruista.
El Jefe de Capacitación adelantó que en este curso los asistentes aprenderán a cómo realizar efectivamente la evaluación y atención inicial de la escena, así como el correcto manejo de hemorragias, quemaduras, fracturas, intoxicaciones y otras situaciones que pongan en riesgo la vida.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



857 Vistas