Cargando



Murat se deslinda de fraude en Infonavit



FOTO INTERNET

Martes 11 de Febrero de 2020 6:45 pm

+ -

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que su paso como director general del Infonavit no tuvo nada que ver con el pago que hizo la dependencia por más de 5 mil millones de pesos para la cancelación de un contrato.


El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que su paso como director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), no tuvo nada que ver con el pago que hizo la dependencia federal por más de 5 mil millones de pesos para la cancelación de un contrato con la empresa Telra Realty, y afirmó que quién lo realizó deberá responder.

En breve entrevista con medios tras su salida de Palacio Nacional en donde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para conversar sobre la reconstrucción de templos dañados en los sismos de 2017, el mandatario local recalcó que no tiene que aclarar nada sobre el tema pues los hechos ocurrieron en otra administración.

"Yo ya no era director. Y también dejar de manera muy clara que los contratos no tenían ningún tipo de sanción. Así que el resto ya tendrá cada quien que responder.

"No hay nada que aclarar, ya lo hice en su momento. El que hizo el pago, el que realizó las autorizaciones fue en otra administración ajena a la mía", declaró el gobernador oaxaqueño.

Al ser cuestionado sobre si trató el tema con el presidente López Obrador, el gobernador no respondió y se retiró.

EL UNIVERSAL



682 Vistas