Cargando



Acuerdan colaboración Universidad y el CPS



Miércoles 12 de Febrero de 2020 8:16 am

+ -


Con el objetivo de acordar la firma de un convenio de colaboración en fecha próxima, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, recibió en su despacho a Marco Antonio Romero Gutiérrez, presidente del Consejo de Participación Social (CPS) del Estado de Colima.
Mediante boletín de prensa, se informó que el CPS es un órgano de participación, vinculación y consulta integrado por las organizaciones de los sectores social y privado, conformado actualmente por más de 200 entes de esta naturaleza.
En su visita, Marco Antonio Romero dijo que al CPS le interesa la participación de prestadores de servicio social y prácticas profesionales, para que a la vez que se capacitan, inciden directamente en este organismo y en las organizaciones que agrupa, pues considera que “hacen falta jóvenes dentro del voluntariado social”. 
El Rector dijo que en este caso participarían la Dirección General de Servicio Social y Prácticas Profesionales, además de las facultades de Psicología, Trabajo Social.
Así como Derecho, Ciencias Políticas, Contabilidad y Administración, Arquitectura, Diseño y Telemática, para que alumnos y profesores de estos planteles se puedan vincular en los proyectos del Consejo.

Carlos GARCÍA LEMUS



833 Vistas