Cargando



Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Cuauhtémoc e Incocif



Miércoles 12 de Febrero de 2020 8:36 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- Como parte del objetivo de apoyar en su capacitación académica y en áreas de especialización a todo el personal que labora en el Ayuntamiento, a nombre de éste, el presidente municipal, Rafael Mendoza, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Colimense de Ciencias Forenses (Incocif).
Se informó mediante comunicado de prensa que en el marco de esta firma, en la que participan el Alcalde y el director general del Incocif, Luis Roberto Rodríguez Montelón, se detalló que gracias a este convenio podrán beneficiarse también familiares directos de los trabajadores, quienes tendrán la posibilidad de acceder a un plan de becas para cursar estudios de educación media superior y superior.
Se destaca que por el área, el personal más favorecido pudiera ser el de Seguridad Pública, pues conjuntamente con el bachillerato general, se ofrece una certificación en ciencias forenses.
Por su parte, el Edil ofreció las facilidades para la impartición de clases en espacios de la comuna, en los casos en que, por la naturaleza de su labor, el personal requiera permanecer dentro del municipio.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1147 Vistas