Cargando



Pánico tras amenaza de tiroteo en secundaria de Chihuahua



Miércoles 12 de Febrero de 2020 11:03 am

+ -

En redes sociales comenzó a circular supuesta amenaza por parte de un alumno de realizar un tiroteo en la Secundaria Técnica 61; las publicaciones generaron la movilización de padres y elementos de seguridad


Corporaciones policiacas y padres de familia se movilizaron esta mañana a las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica 61, corporaciones tras las amenazas que un alumno publicó en redes sociales y en la que aseguraba que generaría una masacre en el centro educativo.
Las publicaciones, generaron una intensa movilización debido a que estuvieron acompañadas de la fotografía de un arma de fuego tipo escuadra, además de la advertencia de que no asistieran a clases por lo que se alertó a los números de emergencia.
Elementos de la Célula Mixta conformada por Municipales, Estatales y Ministeriales acudieron al lugar e iniciaron con una investigación mientras que el menor fue canalizado con un psicólogo.
En tanto, padres de familia aprovecharon para denunciar que en dicha secundaria se ha detectado la venta de drogas, así como cigarros; fueron enfáticos al solicitar que se dé de baja al menor que amenazó a sus compañeros.

Agencias



1218 Vistas