Cargando



PRI exige aplicación de la ley en caso de Emilio Lozoya



FOTO INTERNET

Miércoles 12 de Febrero de 2020 5:46 pm

+ -

El PRI exigió “estricta aplicación de la ley, agotando puntualmente el proceso judicial, en el marco de nuestro Estado de Derecho”; las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución, dijo el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.


Luego de que este miércoles fue detenido en Málaga, España, el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió “estricta aplicación de la ley, agotando puntualmente el proceso judicial, en el marco de nuestro Estado de Derecho”.

Asimismo, el PRI subrayó que las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución.

“Quienes faltan a la ley son las personas que sirven a ellas, a quienes, una vez agotadas las investigaciones, se les debe aplicar todo el peso de la ley”, indicó el partido tricolor en un comunicado.

Puntualizó que el PRI está a favor de la legalidad y por el respeto a las instituciones.

Este martes, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró en redes sociales que muchos dicen que el partido es culpable de todo “y en algo tienen razón”.

“El PRI es culpable de que tus hijos tengan educación gratuita, también tenemos la culpa de haber creado el seguro social y somos culpables de que millones de trabajadores tengan casa propia”.

El hashtag #EchaleLaCulpaAlPRI se volvió tendencia en redes sociales; sin embargo, usuarios también aprovecharon para criticar al partido por la detención de Emilio Lozoya hoy en España.

EL UNIVERSAL



664 Vistas