Cargando



Cumplirá gobierno orden de cobrarle a Mario



Jueves 13 de Febrero de 2020 8:34 am

+ -

Precisa el Gobierno del Estado que no se ocupa en distractores con fines mediáticos, sino en el cumplimiento de la ley y en defender los intereses del estado y de las y los colimenses


El Gobierno del Estado continuará con el procedimiento para cumplir con el ordenamiento del decreto 613 del Congreso del Estado.

Así lo informó, a través de un comunicado de prensa en el que indica que “este Gobierno no se ocupa en distractores con fines mediáticos, sino en el cumplimiento de la ley y en defender los intereses del estado y de las y los colimenses”.

El Gobierno del Estado precisa que con relación a los señalamientos públicos que se hicieron ayer sobre la administración estatal, los expedientes de los temas que se refirieron son públicos.

Abundó que “están a disposición de cualquier autoridad investigadora y de cualquier ciudadano que desee consultarlos”.

Hay que recordar que el jueves 6 de febrero, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio instrucciones para ejecutar el cobro de 515 millones 174 mil 928 pesos que debe resarcir el ex mandatario Mario Anguiano Moreno.

Eso luego de que recibieron la notificación del Congreso del Estado para hacer válida la ejecución de la sanción impuesta en el decreto 613 contra Anguiano Moreno. Desde ese día, el área jurídica de la administración estatal diseña la estrategia para ese cobro

Carlos GARCÍA LEMUS



894 Vistas