Cargando



Trabajan autoridades para elaborar el POA 2020



Jueves 13 de Febrero de 2020 9:15 am

+ -


ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo se reunió en el salón de Cabildo “Eusebio Michel Rincón” con autoridades auxiliares con el fin de trabajar en la elaboración del  Programa de Obra Anual (POA) 2020, para el Ejercicio Fiscal de este año.
Acompañado por el director de Planeación y Desarrollo Social, Efraín Acevedo Castellanos, agradeció la asistencia de los comisarios y presidentes de las juntas municipales, a quienes pidió seguir trabajando en conjunto y mantenerse unidos, para juntos continuar llevando a cabo el proyecto en el que hace un año confiaron.
Bueno Arceo mencionó que, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el Ayuntamiento, desde todas las áreas se trabaja día con día para brindarle a la ciudadanía los servicios que se merecen.
Durante la reunión, el director de Planeación y Desarrollo Social pidió a las autoridades auxiliares que llenaran unos formatos para que expusieran las prioridades en sus localidades.
El funcionario agregó que posterior a esta reunión se trabajará en parte para el Programa de Obra Anual del Ayuntamiento, “y es que las indicaciones de nuestro presidente, Salvador Bueno, son que todas las acciones las hagamos siempre en equipo y sobre todo dando prioridad a la población”.
Acevedo Castellanos dijo que, en breve, se estará dando a conocer el Programa de Obra Anual en todo el municipio, el cual por instrucciones por el Alcalde será incluyente en todas las zonas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



815 Vistas