Cargando



Atiende Gobierno del Estado a más de 3 mil 500 personas en Albergue Hilda Ceballos del DIF Estatal



FOTO AGENCIA

Viernes 14 de Febrero de 2020 7:14 pm

+ -

En 2019, se atendieron a más de 3 mil 500 personas que atraviesan por una situación de vulnerabilidad, en el Albergue Hilda Ceballos.


La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que en el año 2019, se atendieron a más de 3 mil 500 personas que atraviesan por una situación de vulnerabilidad, en el Albergue Hilda Ceballos.

Comentó que la institución da continuidad al interés del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de trabajar en beneficio de la población más desprotegida, impulsando su bienestar personal y social.

Moreno González informó que en el Albergue reciben personas de Colima, de Jalisco y Michoacán, que tienen familiares internados, así como pacientes que acuden a una cita médica o a recibir algún tratamiento en el Hospital Regional Universitario, en el Materno Infantil y en el Instituto Estatal de Cancerología.

Asimismo señaló que como parte de los servicios gratuitos que ofrecen, otorgaron el año anterior, más de 15 mil 200 raciones alimentarias a más 2 mil 800 personas, así como alojamiento, un lugar para descanso, servicio de regaderas, entre otros a 639 usuarios y usuarias más.

Finalmente Moreno González, recordó a la población que el Albergue funciona las 24 horas, los 365 días del año, lo que permite brindar una atención integral a las y los usuarios que ahí se atienden, e invitó a las personas que tengan la necesidad de recibir estos servicios se acerquen a las áreas de trajo social de las unidades médicas señaladas o pidan informes en el Albergue que se ubica en Privada del Complejo s/n colonia el Porvenir o al teléfono 3121596137.

AGENCIAS



701 Vistas