Cargando



Rechazan mototaxis guerra sucia contra taxistas



Viernes 14 de Febrero de 2020 9:58 am

+ -

El empresario René Macías deslindó a los mototaxistas de la cartulina con un mensaje intimidatorio que apareció hace unos días en la delegación de Santiago


El empresario René Macías rechazó que los operadores de mototaxis hayan orquestado una guerra sucia en contra de los taxistas, como se les acusó en días pasados.
Al respecto, enfatizó en que derivado de la difamación y calumnia de que fueron objeto por parte del taxista Salomón Sierra, no descartaron presentar una denuncia por daño moral.
Cabe mencionar que hace unos días apareció en la delegación de Santiago una cartulina con un mensaje intimidatorio, presuntamente firmado por un grupo delictivo, dirigido a un grupo de taxistas, quienes posteriormente responsabilizaron a los operadores de mototaxis, encabezados por René Macías, de dichas amenazas e intimidaciones.
“Negamos tener algo que ver con ese tema, nosotros ni su servidor tiene nada que ver en eso, nosotros no hacemos eso, no nos conducimos así, no es nuestro estilo”, expresó.
Agregó que “el que acusa está obligado a probar, en Manzanillo la gente se conoce y saben que somos profesionistas honestos, por lo que exhortamos al señor Salomón Sierra a que se desdiga públicamente por esas acusaciones y calumnias en nuestra contra, de lo contrario presentaremos una denuncia por daño moral”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1032 Vistas