Cargando



Reconoce Gobernador a trabajadores de la Salud



FOTO AGENCIA

Viernes 14 de Febrero de 2020 7:29 pm

+ -

Pese a la complicada situación financiera, hacemos el esfuerzo para reconocerles su trabajo: Ignacio Peralta


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó estímulos de antigüedad por años de servicio, al personal de la Secretaría de Salud que cumplen 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años, a quienes felicitó por su dedicación y compromiso con la institución.

En el auditorio del Hospital Regional Universitario, el mandatario estatal, explicó que se están entregando 206 estímulos económicos a trabajadores de la salud, con una inversión de 13 millones 170 mil pesos, en donde el Gobierno del Estado está haciendo una aportación del 70% y el 30% la federación.

Además, Peralta Sánchez, comentó que en relación al contexto financiero que están viviendo, es un esfuerzo extraordinario que hace el gobierno del estado, pero aseguró que es un tema de justicia laboral por tantos años de servicio, lo cual dijo es un justo reconocimiento al trabajo responsable, de entrega total y de vocación.

El titular del Ejecutivo, invitó a los homenajeados a continuar hacia adelante trabajando con el mismo esfuerzo, sensibilidad y con la calidad humana, ya que con ello benefician a la población, que son finalmente a quienes van destinados sus esfuerzos y servicios.

Por su parte, la Secretaria de Salud, Leticia Guadalupe Delegado Carrillo, agradeció a todos los trabajadores del sector salud por su esfuerzo y dedicación, ya que con su entrega sostienen la atención médica, paramédica y de servicios administrativos.

De igual forma, Delgado Carrillo, aseguró que con la buena voluntad que manifestó el Gobernador al adherir a Colima al nuevo modelo de atención a la salud en el país, se acercarán más a una mayor y mejor cobertura en beneficio de la población, en especial de quienes no tienen derechohabiencia.

En su intervención, la Secretaria General de la Sección 30 del SNTSA, Dolores González Meza, agradeció al gobernador porque siempre ha estado atento a las necesidades que le han planteado y los ha escuchado, lo cual dijo habla de una apertura a poder solucionar las problemáticas que se les han presentado.

En el evento estuvieron presentes el director administrativo de la Secretaría de Salud; Gonzalo Salvador Cruz Zamora; el homenajeado, Guadalupe Contreras Jiménez; la homenajeada, Dolores Márquez Polanco y el homenajeado, César Pimentel.

AGENCIAS



615 Vistas