Cargando



Se enfrentan Audelino y Vladimir en recinto Legislativo



Viernes 14 de Febrero de 2020 8:56 am

+ -

Audelino Flores y Vladimir Parra intercambiaron señalamientos; nada más porque es mujer, no procedo, le dijo el dirigente a Blanca Livier Rodríguez; nunca protestaron contra la Ley de Pensiones, le espeta el coordinador de Morena


Diputados de Morena y líderes de trabajadores sindicalizados se confrontaron ayer en el Congreso del Estado, debido a la situación de las pensiones en la entidad y disposiciones legales que afectan a la burocracia en la entidad.
En el intercambio de expresiones, Audelino Flores Jurado advirtió a la diputada Blanca Livier Rodríguez que sólo porque es mujer no procede contra ella de otra manera, “pero si quiere le pongo una vieja que le dé una arrastrada”.
Los trabajadores, originalmente habían acudido al Congreso del Estado para pedir solución a lo que consideran varios asuntos que lesionan sus derechos, como la presentación de iniciativas de ley contrarias a sus intereses.
Sin embargo, al momento de que recibían una respuesta del presidente de la Comisión de Gobierno Interno, Vladimir Parra Barragán, los trabajadores abuchearon desde las galeras del edificio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



974 Vistas