Cargando



Urgen renovar parque vehicular del Ayuntamiento: León Alam



Viernes 14 de Febrero de 2020 9:01 am

+ -

Es muy lamentable que el Ayuntamiento de Colima esté pagando los platos rotos de un parque vehicular devastado que recibe de la administración anterior, señala el líder sindical


El accidente de cinco trabajadores del Ayuntamiento de Colima, al volcarse el vehículo oficial en que viajaban, el 12 de febrero, es consecuencia del mal estado en que dejaron las unidades la administración estatal de Héctor Insúa García.
Así lo expresó el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Colima (STSAC), Héctor Arturo León Alam, quien condenó que la administración anterior no haya invertido en renovar el parque vehicular.
“Es muy lamentable que el Ayuntamiento de Colima esté pagando los platos rotos de un parque vehicular devastado que recibe de la administración anterior y que, por más dinero que le esté metiendo el municipio, ya no dan más”, expuso.
Urgió al alcalde Leoncio Morán Sánchez a buscar renovar las unidades vehiculares de los servicios públicos, al recordar que a finales de la anterior Presidencia Municipal hubo una crisis en la recolección de basura por el mal estado de los camiones y el desinterés por arreglarlo o comprar nuevos.
Señaló que Locho debe exponer la situación ante el Cabildo y explicar que es un problema heredado, pero que deben enfrentarlo de manera institucional para resolverlo y así evitar sucedan más accidentes.
Respecto a los trabajadores de Obras Públicas accidentados, dijo que cuatro de ellos resultaron con lesiones leves, que están dados de alta, y hay uno que está en observación, pero hasta el momento sin complicaciones.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



967 Vistas