Cargando



Denuncian riesgo de accidente en camellón del bulevar



Domingo 16 de Febrero de 2020 7:31 am

+ -

Karla Figueroa, una de las afectadas, señaló que su madre tropezó con una manguera que el Ayuntamiento dejó sobre el paso peatonal


Personas que acudieron al Carnaval Manzanillo en el bulevar Miguel de la Madrid, denunciaron el riesgo de accidente que presenta el camellón central para los peatones.
Karla Figueroa, una de las afectadas, señaló que al acudir al Carnaval el pasado jueves, en el citado lugar, a la altura de una conocida tienda departamental, su madre tropezó con una manguera que el Ayuntamiento dejó sobre el paso peatonal.
“Ella iba por donde debía caminar, por el paso peatonal qué hay entre el camellón, precisamente para no pasar sobre el pasto, y tropezó con la manguera que dejaron ahí, lastimándose en consecuencia”, señaló.
Comentó que su mamá tiene problemas para caminar por una vieja lesión, y este accidente viene a empeorarlo todo.
“Afortunadamente no pasó a mayores, pero sí es necesario que el Ayuntamiento cuide estos aspectos, más ahora qué hay tanta gente por lo del Carnaval, y mucha de esta gente es mayor y tienen problemas para moverse, y se puede dar otro accidente que genere lesiones serias”, expresó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1149 Vistas