Cargando



Se deslinda Morena del partido vinculado a Elba Esther Gordillo



Domingo 16 de Febrero de 2020 7:22 am

+ -

Advierte que militantes o simpatizantes del partido lopezobradorista que hayan acudido a la asamblea de RSP, renunciaron automáticamente


El dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, deslindó a ese instituto político de cualquier relación con la asamblea estatal que ayer realizó la agrupación Redes Sociales Progresistas.
También advirtió que los militantes o simpatizantes de Morena que acudieron a dicho evento político, automáticamente renunciaron a su militancia o futura incorporación al partido lopezobradorista.
Dicha organización política, vinculada a la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, llevó a cabo ayer su asamblea estatal, con miras a convertirse en partido político.
Al respecto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena fue enfático al señalar que el partido que representa no tiene nada que ver con el evento que se realizó ayer.
Lo anterior, denunció, debido a que los representantes locales de Redes Sociales Progresistas engañaron a la gente, con el argumento de que son un partido aliado de Morena.
Indicó que además, se ofrecieron 200 pesos, traslado y desayuno a las personas que acudieran a la asamblea estatal que se realizó ayer, en el Megapalenque de Villa de Álvarez.
Puntualizó que las anteriores, son prácticas del pasado, pero además, representan un delito electoral, “por eso, es nuestra obligación advertir que quienes acudan a este tipo de asambleas, automáticamente están renunciando, ya sea a su militancia o su futura incorporación a Morena”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1376 Vistas