Cargando



Sujeto amenaza con suicidarse tras confesar que mató a jovencita



Domingo 16 de Febrero de 2020 12:13 pm

+ -

El hombre se declaró culpable de haber asesinado a una menor de 17 años de edad y presuntamente haber tirado el cuerpo a un canal en Coacalco, Edomex


Un hombre identificado como José Luis “N”, amenazaba con lanzarse de un puente vehicular en el municipio de CoacalcoEstado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se declaró culpable de haber asesinado a una menor de edad y presuntamente haber tirado el cuerpo a un canal.
Al lugar arribaron familiares de la joven, identificada como Joseline, de 17 años de edad, estudiante de la Escuela Normal de Coacalco, y señalaron que desde ayer ya no tuvieron contacto con ella.
La estudiante fue vista por última vez ayer alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa después de la escuela; aún llevaba el uniforme de la preparatoria.
Usuarios de redes sociales difundieron videos del hombre a punto de lanzarse del Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco a la altura de la López Portillo.
El sujeto quien manejaba una camioneta blanca subió al puente vehicular en la entrada hacia Tultepec, donde se encuentra un centro comercial. Ahí bajó del vehículo, brincó la protección de seguridad con la intensión de lanzarse al vacío.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y bomberos, quienes dialogaron con él hasta convencerlo y poco a poco se acercaron para sujetarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Mientras tanto, la circulación de la avenida en dirección al municipio de Tlalnepantla fue cerrada. Al lugar arribaron tanto familiares del presunto feminicida y de la víctima, quienes por momentos tuvieron altercados.


Agencias



2217 Vistas