Cargando



Anuncia DIF Tecomán fechas del servicio de Salud Visual



FOTO AGENCIA

Lunes 17 de Febrero de 2020 9:25 pm

+ -

El examen será gratuito y los lentes tendrán un costo simbólico, informó la presidenta del DIF Municipal.


A fin de promover acciones en materia de salud a favor de las familias tecomenses, la presidenta del DIF Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, informó que la institución que preside continuará brindando este año el servicio de Salud Visual.

La señora Irma Mirella comentó que este servicio es uno de los más solicitados por las personas, razón por la cual se ofrecerá una vez cada bimestre, en las instalaciones del DIF Tecomán.

La presidenta del DIF dijo que este beneficio tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes padecen problemas visuales, sin que ello afecte su economía, por lo cual el examen será gratuito y los lentes tendrán un costo simbólico.

Aclaró que desde el principio de la actual administración, el servicio de Salud Visual ha sido un beneficio para las familias del municipio, mismo que se ha ajustado a sus necesidades económicas, “por ello nos interesa que las personas conozcan que este apoyo se seguirá brindando”.

Las fechas en que se ofrecerá este servicio serán los días lunes 24 de febrero, 20 de abril, 22 de junio, 24 de agosto, 26 de octubre y 14 de diciembre de 2020, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF, ubicado en calle Río Soto la Marina #425, colonia Indeco.

“A las personas interesadas, este próximo lunes 24 de febrero, las esperamos desde las 9 de la mañana, en el DIF. También les pedimos pasen la voz a sus familiares, vecinas y amistades, para que así más gente sea parte de este beneficio”.

Finalmente, la señora Irma Mirella Martínez afirmó que el DIF Municipal Tecomán está comprometido a trabajar para generar más apoyos que impacten positivamente en la vida de las familias tecomenses que necesitan más atención.

AGENCIAS



835 Vistas