Cargando



Apalea Tamazula a Diablos en beisbol



Lunes 17 de Febrero de 2020 11:35 am

+ -

El juego terminó en cinco entradas, ya iban 23-8


La novena de Tamazula 80 noqueó en cinco entradas 23-8 a Diablos de Tecomán en duelo de la Jornada 5 del Torneo de Primera Fuerza de la Liga Intermunicipal de Beisbol del Estado de Colima.
El cotejo se disputó en el diamante sintético Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos.
Diablos inició ganando 6-0, le pegaron al abridor de Tamazula, Carlos García, que sólo sacó un out y después vino el relevo de Eduardo González, que se quedó con la victoria. La derrota fue para el cubano Lio Arronte con relevo de Jaime Ríos.
Terminando ese encuentro, Atléticos de Ciudad Guzmán le ganó 10-5 a Loros Egresados con victoria en la loma de Alan Dick, que lanzó 7 entradas completas con relevo de Abel Cruz. Pierde Cristopher Beltrán con relevo de Simón Anguiano.
Descansó el equipo de Cachorros.
SEGUNDA FUERZA
La categoría de Segunda Fuerza de la Liga Intermunicipal de Beisbol disputó su Jornada 4 del Torneo 2020.
En el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos, Los Loritos de la Universidad de Colima apalearon 22-12 a Tamazula, con triunfo en la loma de César de la Cruz, y descalabro para el zurdo, Jorge Padilla.
En la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Cachorros se impuso 11-8 a Padres, el triunfo fue para Daniel Morales Jr. y el descalabro para Raúl Gutiérrez.
Al bat por Cachorros, Daniel Morales de 3-2, Eduardo Rojas de 5-3 y Roberto Cayetano de 4-2. Por Padres, Raúl Gutiérrez de 4-2.
Finalmente, Bravos noqueó en cinco entradas 20-4 a Villanos, la victoria fue para el serpentinero Diego Silva y la derrota para Fernando Rodríguez.
SOFTBOL 
Los equipos de Candingos y Yamaha obtuvieron apretadas victorias en la Fecha 5 de la segunda vuelta del Torneo de Feco 2019 de Primera Fuerza, ello, de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil Juan José Coronado Almaguer.
Primero, Candingos, en la Unidad Deportiva Morelos, se repuso de ir perdiendo por diferencia de 11 carreras en la quinta entrada y derrotó en entradas extras 18-17 a Piratas de Villa de Álvarez.
El juego lo ganó Vito Ramírez y la derrota fue para Simón Anguiano. 
En otro resultado, Yamaha superó 7-5 a Materiales Camino Real, con victoria para el pitcher Carlos Gamboa, y descalabro para Armando Pineda.
Por último, Bravos de la Oriental le ganó por forfait a lo Olivers.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



979 Vistas