Cargando



Arrolla el tren a una camioneta en Coquimatlán: hay dos muertos y cuatro lesionados



Lunes 17 de Febrero de 2020 7:52 am

+ -


Dos muertos y cuatro lesionados de gravedad dejó como saldo un accidente en donde una camioneta fue arrollada por el tren, la madrugada de hoy lunes en la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Coquimatlán.
De acuerdo a los primeros reportes los occisos de quienes se desconocen datos generales, presentaron traumatismo craneoencefálico, así como múltiples golpes en todo el cuerpo.
Algunos de los lesionados son Manuel Negrete Viera, de 27 años de edad; Víctor Leal Calderón, de 28; José de Jesús Bautista Ruiz, 30; así como Mario Antonio Negrete 27, presentaban múltiples golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 2 de la madrugada las seis personas viajaban a bordo de una camioneta Ford, gris, placas FSJ-455A, al llegar a las vías el conductor no hizo alto, intentó ganarle el paso al tren y fue arrollado varios metros por las pensadas máquinas.
Tras este accidente dos personas murieron en el lugar, mientras que elementos de la unidad Estatal y municipal de Protección Civil realizaron las labores para auxiliar a los cuatro lesionados, dos de ellos reportan graves.
Fueron trasladados de emergencia a diferentes clínicas de esta ciudad, para su atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO



8808 Vistas