Cargando



Le sacan el empate al San Miguel



Lunes 17 de Febrero de 2020 11:16 am

+ -


Mala jornada tuvo el superlíder e invicto San Miguel, pues en lo que fue la Jornada 15 del Torneo de Liga del futbol de la Primera División Amateur, le quitaron un punto, el responsable fue San Marcos, tras igualar 1-1 ayer. 
Con este resultado, la escuadra de Alcaraces llegó a 41 puntos, continúa en la cima, pero se le acerca peligrosamente Citrojugo a 2 unidades, tras la victoria de 1-0 sobre Sección 82, con gol de Cristian Santana. 
En cuanto a los tantos del San Miguel, concretó vía Saúl Villa, mientras que San Marcos lo hizo a través de Mauricio Quintero, su principal artillero. 
MARCADORES 
En cuanto al resto de la Jornada, Emiliano Zapata se impuso 2-1 a Villa de Álvarez con anotaciones de Ricardo Padilla y Carlos López; de los soperos concretó José Gómez. 
El clásico panadero fue para Deportivo Comala 3-0 sobre el Comala Pueblo Mágico. Las anotaciones corrieron a cargo de Alfonso Vázquez, Héctor Córdova y Luis Eduardo Cervantes. 
América de Coquimatlán venció en El Trapiche 5-3 al Halcones con pepinos de Manuel Ávalos (2), Josué Torres, Guillermo Ramos y Francisco Partida; de las Aves recortaron Jorge Valenzuela (2) y Juan Ceballos. 
Universidad de Colima doblegó 3-2 a San Joaquín con las tres anotaciones de su artillero Alfonso López; de los perdedores marcó Rafael Corona y el otro no fue reportado.   
Suterm Lo de Villa propinó otra goleada al Guadalajara ganando 15-1, los tantos del cuadro encaladillero fueron de Óscar Magaña (6), Antonio Heredia (2), Pablo Cervantes (2), Santiago Cruz, Milton Silva, José Álvarez, Eduardo Venegas y Jesús González; la honrilla fue de Juan Vázquez. 
San Jerónimo le pegó 2-1 a Mopes de Quesería y aunque no reportaron los tantos del cuadro ganador, sí lo hicieron del perdedor que fue de Juan Pineda. 
Finalmente, Tecomán F.C. doblegó 3-2 a Santos Tonila con dianas de Erick Méndez (2) y Lauro Ramírez; de los jaliscienses concretaron Iván Palafox y Reyes Vargas. 
PRIMERA FUERZA
En la décimo quinta Jornada del Futbol de la Primera Fuerza, San Miguel se afianzó más en el liderato, luego de vencer a Parque Hidalgo 6-3. 
En otros resultados, Imperio se impuso 4-2 a Comala Pueblo Mágico; Independiente 1-1 con Siteldi Bajío Cofradía; Halcones 2-0 a San Rafael, mientras que Villa de Álvarez le pegó 3-2 a Deportivo Ixtlahuacán. 
Nuevos Reales Goolima venció 3-2 a San Joaquín, en tanto, Universidad de Colima ganó 2-1 al Atlético Infonavit; Suterm Lo de Villa 14-0 a Lázaro Cárdenas y Mopes de Quesería 1-1 con Ocotillo. 
PRIMERA ESPECIAL 
En cuanto al balompié de la Primera Especial, San Miguel alcanzó el liderato general del Torneo de Liga, pues ganó los dos encuentros pendientes que le fueron programados. 
En uno de ellos derrotó 6-1 al Independiente, mientras que en otro, le pegó 4-1 al Comala. Otro partido que se jugó fue el Estancia 4-1 a Roma. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



646 Vistas