Cargando



Movimiento y Vida campeón del Torneo Nacional de Cachibol



Lunes 17 de Febrero de 2020 11:39 am

+ -


El equipo Movimiento y Vida de Colima se proclamó campeón del Torneo Nacional de Cachibol Querétaro 2020, mismo que concluyó ayer en dicho estado, con victoria para los rodillones sobre Nuevo León 40-38, en un juego muy parejo.
El integrante del equipo campeón Germán Hernández, Villanueva, señaló que fue un partido intenso jugado al tú por tú, por ambos equipos y fue en las últimas dos jugadas cuando se definió a favor de los colimenses.
En la fase de semifinales, en un juego también de mucho poder y trabajo defensivo, Colima dejó fuera de la final a Ciudad Juárez, plantel al que también dominaron con marcador de 40-38. 
“Fueron dos encuentros de mucha calidad técnica donde salimos a flote y pues nos regresamos contentos con el campeonato”. Aseveró el jugador Hernández.
En el Torneo participaron 16 equipos varoniles, conformándose dos grupos de 8 cada uno, calificando a semifinales los primeros dos lugares; en el grupo A, pasaron a semifinales Nuevo León y  Ciudad Juárez, mientras que en el grupo B, Movimiento y Vida de Colima y Jilotepec.
El equipo colimense lo conformaron: José Antonio de la Cruz Hernández Flores, Porfirio Ureña Fuentes, Antonio Flores Mendoza, Ángel Arellanes Hernández, Leonel Morales Mendoza, Everardo Viera Maldonado, Alberto Vargas Morales y Germán Hernández Villanueva.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



2353 Vistas