Cargando



Ofrece Ciapacov eficientar el servicio



Lunes 17 de Febrero de 2020 10:32 am

+ -


Se aprobó la inversión de 8 millones 854 mil 837 pesos para la adquisición de 12 mil medidores domiciliarios de agua con la finalidad de eficientar el servicio que presta la Ciapacov.
Eso ocurrió en la sesión ordinaria número 150 del Consejo de Administración de Ciapacov, informó su director general Nicolás Contreras Cortés.
Señaló que esta es una medida justa y eficiente en la prestación del servicio. “Ha sido una demanda constante por parte de nuestros usuarios poder tener medidores domiciliarios de consumo de agua para que el cobro sea el más justo posible y esto permita podamos dar un servicio más eficiente”, expresó.
Dijo que desde que asumió esa responsabilidad se ha dado a la tarea de mejorar y eficientar el servicio de Ciapacov.
Abundó que el objetivo es convertir a esta dependencia gubernamental en un organismo amigable y cercano a la población, atendiendo sus demandas y canalizándolas a las áreas correspondientes.
Nicolás Contreras agradeció el apoyo de los miembros del Consejo de Administración de Ciapacov.
“Nos queda claro que este organismo requiere del apoyo de todas las dependencias de gobierno, de los usuarios y de la sociedad civil organizada para poder brindar un mejor servicio más eficiente y de calidad”, concluyó. 

Carlos GARCÍA LEMUS



485 Vistas