Cargando



Prohíben salir de sus casas a habitantes de Xiaogan por Covid-19



Lunes 17 de Febrero de 2020 1:54 pm

+ -

En Xiaogan, provincia de Hubei, se incrementaron las restricciones por el Covid-19, en donde los habitantes tienen prohibido salir de sus hogares


Las restricciones en la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, se incrementaron hoy al grado de que los habitantes tienen prohibido salir de sus hogares, y aquellos que lo realicen serán detenidos 10 días, informaron las autoridades locales.
Esta ciudad es la segunda más afectada por el Covid-19 en China, por lo que las autoridades locales decidieron que era necesario aumentar las medidas de seguridad para evitar los contagios, informó South China Morning Post.
Entre las medidas incluye que queda estrictamente prohibido realizar reuniones dentro de los hogares, emplear sus autos, bicicletas, motos o abrir negocios que no sean esenciales, como las tiendas de alimentos, supermercados y farmacias.
A partir de las 00:00 h de hoy los ciudadanos deberán cumplir este reglamento y en caso de que se rompa, además de las detenciones, pagarán lo equivalente a 72 dólares como multa y se catalogará a los ciudadanos en una lista negra.
Los miembros del Partido Comunista también serán investigados por el equipo anticorrupción de la organización. Esta restricción no aplicará al personal de salud, a quienes transporten bienes o quienes deban acudir a centros médicos, hospitales o en caso de muerte.

Agencias



1224 Vistas