Cargando



Promueve Ayuntamiento derechos de la niñez



Lunes 17 de Febrero de 2020 11:08 am

+ -


En el Ayuntamiento de Colima se tiene muy claro que la niñez que tiene acceso a la educación, a la información preventiva y a la salud, tiene mayores posibilidades de crear un futuro mejor, señaló Azucena López Legorreta, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio.
Es por ello, que a través de las áreas de Servicios Médicos y del programa Desarrollo Comunitario, se impulsan acciones que promuevan sus derechos.
“Queremos ver niñas y niños estudiando, aprendiendo, conociendo y que tengan un desarrollo integral”, expresó López Legorreta.
Aseguró que desde su llegada al DIF Municipal Colima “no nos hemos quedado cruzados de brazos esperando que los recursos lleguen, buscamos innovar, crear e impulsar estrategias para nuestra niñez de las comunidades”.
Agregó que, de esta manera, es como se han estado llevando a cabo círculos de estudio, charlas de prevención de adicciones, involucrando a mamás y papás, además de acercar los servicios de salud a través de la unidad móvil “Yo Soy Tu Médico Aliado”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



853 Vistas