Cargando



Arrolla tren a camioneta; hay 2 muertos y 4 heridos



Martes 18 de Febrero de 2020 8:20 am

+ -

Otras cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el conductor de la unidad intentó ganarle el paso al ferrocarril


COQUIMATLÁN.- Dos muertos y cuatro lesionados de gravedad dejó como saldo un accidente en el que una camioneta fue arrollada por el tren, la madrugada de ayer, en la calle Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Coquimatlán.
De acuerdo a los primeros reportes, los occisos, de quienes se desconocen datos generales, presentaron traumatismo craneoencefálico, así como múltiples golpes en todo el cuerpo.
Los lesionados son Manuel Negrete Viera, de 27 años de edad; Víctor Leal Calderón, de 28; José de Jesús Bautista Ruiz, de 30, y Mario Antonio Negrete, de 27; presentaron múltiples golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 2 de la madrugada, las seis personas viajaban a bordo de una camioneta Ford gris, placas FSJ-455.
Al llegar a las vías, el conductor no hizo alto e intentó ganarle el paso al tren, pero fue arrollado varios metros por el ferrocarril.
Tras este accidente, dos personas murieron en el lugar, mientras que elementos de la Unidad Estatal y Municipal de Protección Civil auxiliaron a los cuatro lesionados; dos de ellos reportan graves.
Fueron trasladados de emergencia a diferentes clínicas de la ciudad de Colima, para su atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO



2862 Vistas