Cargando



Dialoga Rojas con priistas rumbo a 2021



Martes 18 de Febrero de 2020 8:32 am

+ -


El presidente del CDE del PRI, Enrique Rojas Orozco, señaló que dialogará con todos los compañeros que hasta el momento han levantado la mano y que son militantes priistas, rumbo a 2021.
Dijo que será “una constante, a partir de ya seguiremos dialogando con todos los compañeros, además de José Manuel Romero, Óscar Ávalos, Agustín Morales y Mely Romero 
“Lo más importante es que construyamos las condiciones de unidad y que construyamos la posibilidad de que ellos se sientan con la misma posibilidades que genere nuestro partido.
Rojas Orozco mencionó que el partido está obligado a generar las condiciones de igualdad para quienes aspiren a representarlo.
“Es preferible estar cerca, platicando, a que de repente nos sorprendan algunas situaciones, entonces vamos a seguir así y sin duda alguna enfatizo, Mely Romero y Agustín Morales, con los cuales tuvimos la oportunidad de platicar, son dos cuadros muy importantes rumbo a 2021”.
En cuanto a si el PRI estará en condiciones de que los militantes elijan a su candidato, o estarían sometidos a alguna votación, dijo que sería un logro el poder generar las condiciones de que sea la militancia quien tome la decisión de quienes sean sus abanderados a todas las posiciones.
Eso es un criterio que a nivel nacional tiene el líder del PRI, Alejandro Moreno. También hemos dialogado mucho con el Ejecutivo, el priista con mayor responsabilidad en el estado, y hay coincidencia que hoy sea la militancia la que tome las decisiones.
Para finalizar, Rojas Orozco dijo que, sin duda alguna, los procesos abiertos dejan a la militancia más satisfecha y continuamos en la generación de una cultura democrática, “que es a lo que los priistas nos debemos de acostumbrar ya”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1191 Vistas