Cargando



Edifica SUTUC colonia para trabajadores universitarios



Martes 18 de Febrero de 2020 8:24 am

+ -

Tienen un proyecto de 355, en Villa de Álvarez


Los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) podrán adquirir lotes para vivienda en Villa de Álvarez.
Así lo informó el secretario general del SUTUC, Luis Enrique Zamorano Manríquez, quien indicó que se aprobó el proyecto de urbanización de lotes en Villa de Álvarez.
Mencionó que ofrecerán lotes a precios accesibles a trabajadores universitarios, pues esa es una demanda del gremio.
Detalló que se adquirió un terreno que se ubica en la zona de El Espinal, a un costado de la Ecogranja, donde se desarrollarán 355 lotes, de los cuales 287 tendrán una vocación habitacional, 54 mixta y 14 comercial, en una extensión de 7 hectáreas.
Añadió que además del desarrollo de vivienda se contemplan las áreas comunes y un centro recreativo, así como el proyectar un fraccionamiento sustentable. Comentó que en 6 meses iniciarán la urbanización. 
“Se da un enganche inicial de 10 mil pesos y el resto del pago es a plazo de 2 años, conforme a la misma capacidad del trabajador”, señaló.
Precisó que la venta de lotes es sin intereses.
Informó que los trabajadores interesados podrán acercarse con su delegado sindical, al teléfono 3121184874, con el secretario de finanzas del SUTUC, José de Jesús Jiménez Gutiérrez, así como en la web http://sutucoficial.org/lotes-sutuc/.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1330 Vistas