Cargando



Encuentran pistola y droga dentro de un vehículo en la colonia El Moralete



Martes 18 de Febrero de 2020 11:36 am

+ -


Durante un operativo, agentes de la Policía Estatal encontraron una pistola y droga dentro de un vehículo, ayer por la noche sobre la calle Díaz Mirón, de la colonia El Moralete en la ciudad de Colima 
También detuvieron a tres sujetos, dos hombres y una mujer, para su investigación.
Alrededor de las 9:20 de la noche cuando los agentes realizaban su recorrido de rutina localizaron un vehículo Sentra, placas del estado en cuyo interior había una persona quien mostró actitud sospechosa y al ver la patrulla intentó darse a la fuga.
Los agentes lo detuvieron, le hicieron una revisión de rutina y no le encontraron nada ilícito.
Momentos después llegaron un hombre y una mujer quienes dijeron ser amigos del detenido, el hombre manifestó ser el propietario del auto Sentra, aunque también se mostraron nerviosos, les hicieron una revisión y tampoco les encontraron nada ilícito.
Posteriormente los elementos policiacos solicitaron revisar el vehículo y en el interior encontraron dos envoltorios con la droga conocida como ice, así como una pistola tipo escuadra, calibre 9mm, abastecida con 14 cartuchos útiles.
Los detenidos junto con el vehículo, arma y droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



4022 Vistas